SEAT & CUPRA Componentes gana el primer premio en la categoría Lean Leadership en los Speed+ Awards

Image
Martorell,
  • SEAT & CUPRA Componentes ha recibido el máximo reconocimiento en Lean Leadership en los Speed+ Awards, competición anual internacional organizada por Volkswagen Components.
  • La categoría premia iniciativas destacadas en eficiencia productiva, gestión del shopfloor y desarrollo de equipos.
  • Este galardón refuerza una trayectoria de 45 años marcada por la transformación, que hoy avanza hacia el futuro con proyectos clave para la movilidad eléctrica.
Image

El equipo de SEAT & CUPRA Componentes ha recibido el máximo galardón en la categoría de Lean Leadership en los Speed+ Awards, una competición anual de ámbito internacional organizada por Volkswagen Components. Estos premios tienen como objetivo impulsar la mejora continua en los indicadores clave de rendimiento de las distintas plantas del grupo. En esta edición han participado 22 fábricas de 11 países.

 “Nos sentimos orgullosos de haber obtenido el primer premio Lean Leadership en los Speed+ Awards 2024. Este premio es el resultado del esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo. Gracias a su esfuerzo, generosidad y dedicación, hemos podido conseguir estos increíbles resultados. También agradecemos a la organización de Speed+ por generar este espacio de aprendizaje y mejora continua dentro de Volkswagen Group”, ha señalado Lorant Szekely, director de SEAT & CUPRA Componentes.

Image

La categoría de Lean Leadership, en la que SEAT & CUPRA Componentes ha resultado ganadora, reconoce los proyectos más destacados en optimización de líneas de producción, mejora sostenible de la eficiencia de las instalaciones (OEE), resolución estructurada de problemas, gestión eficaz del shopfloor y capacitación de los equipos.

Este galardón pone en valor el esfuerzo, el compromiso y la excelencia del equipo de SEAT & CUPRA Componentes, que este año celebra 45 años de historia. Una trayectoria marcada por su capacidad de transformación, mejorando los procesos de fabricación para el nuevo modelo MQ281, de la que recientemente se ha alcanzado la unidad número 1.000.000, y todo ello sin detener la producción del modelo anterior, MQ200.

Hoy, seguimos afrontando nuevos desafíos, como la fabricación de componentes clave para los futuros vehículos eléctricos urbanos del Grupo Volkswagen. Una trayectoria de evolución constante que hoy nos impulsa con más fuerza que nunca hacia el futuro.

¡Felicidades a todxs!