SEAT estrena una nueva identidad de marca, más auténtica que nunca

Image
Martorell,

La marca SEAT presenta su nueva identidad corporativa, consolidando nuestra conexión con los más jóvenes mediante una actitud humana, inclusiva y provocadora, coincidiendo con el 75º aniversario de la compañía. 

Con esta identidad renovada, reforzamos nuestra misión de crear soluciones de movilidad que celebren la expresión individual y muevan a todxs hacia nuevas oportunidades. Con valores clave como la autenticidad, el optimismo y una mentalidad abierta, reflejamos el compromiso de SEAT con las personas, poniéndolas siempre en el centro.

La nueva imagen se construye sobre tres pilares fundamentales: autenticidad provocativa, diseño juvenil y accesibilidad sin complicaciones. “Esta nueva identidad de marca es más que diseño: Queremos animar a los jóvenes a explorar, romper barreras que dividen y construir puentes, con el propósito de transformar el mundo que les rodea en algo mejor. Es nuestra forma de conectar con la Generación Z desde la autenticidad, inspirando su manera de ver y moverse por el mundo”, explica Enza Magliocco, Chief Marketing Officer de la marca SEAT. Una de las novedades es el reemplazo del característico SEAT Orange como color principal, dando paso al vibrante SEAT Liminal Red.

Image

La nueva identidad está implementada en una nueva gama de colores, tipografías y estilos que ya tienes disponible en la Intranet.